Por amenazar con cuchillo a una persona, la Policía Estatal lo detuvo

Nota Roja | 21/10/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Elementos de la Policía Estatal (PE) llevaron a cabo la detención de un joven de 20 años de edad que fue señalado por uno de sus vecinos por haberlo amenazado con un cuchillo, esto en una de las calles del fraccionamiento Caminos del Sol, en la ciudad de Durango.

De este caso, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y agregó que luego de que en el número de emergencias 911 se recibió una llamada de parte de que una persona del sexo masculino reportó que un joven lo había amenazado con un cuchillo, los agentes estatales se trasladaron de inmediato al lugar para detener al señalado.

Al arribar al sitio lo atraparon y este se identificó con el nombre de José, de 20 años de edad, y tras el señalamiento directo y asegurarle el cuchillo, procedieron a  trasladarlo a la Fiscalía General del Estado (FGE).

José quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, ante el que la parte afectada acudiría a presentar la denuncia correspondiente por el delito de amenazas.

Amable lector, ¿en tu barrio cuentas con vecinos violentos como el que mencionamos en esta nota?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram