Nota Roja

Por causar lesiones detienen a tres individuos

04/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Por causar lesiones detienen a tres individuos

Nota Roja | 04/10/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Por la responsabilidad que les resulte, fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), tres sujetos que fueron acusados por una persona del sexo femenino de haberse introducido a su domicilio y causar daños en este, además de golpear a su esposo.

Carlos Alberto “N” de 33 años, Cesar Alejandro “N” de 32 años e Iván Neftalí “N” de 36 años, fueron detenidos precisamente en Privada San Luis Potosí, entre calles Chihuahua y Querétaro de la Colonia San Carlos tras ser señalados por una persona del sexo femenino de haberse introducido a un domicilio, causarle daños y sacar a golpes a su esposo, el cual, fue trasladado al Hospital General 450 para que recibiera atención médica.

Así mismo, a los sujetos se les aseguró un cuchillo con mango de color negro de aproximadamente 25 centímetros, además de un fierro con mango de color amarillo.

Los tres individuos fueron trasladados a los separos de la Estación Central, donde se elaboran los trámites correspondientes para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para la investigación correspondiente tras las hechos descritos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Hombre se quita la vida en Guachochi; sufría depresión por una operación

Nota Roja | Chihuahua Estado

Hombre se quita la vida en Guachochi; sufría depresión por una operación

Guachochi, Chihuahua.- Un hombre se quitó la vida colgándose en el baño de su […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram