Nota Roja

Por celos acuchilló a su joven pareja

25/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Por celos acuchilló a su joven pareja

Nota Roja | 25/03/2020 - Hace 4 años
Por celos acuchilló a su joven pareja  Vecinos someten, amarran de pies y manos, y entregan a la policía preventiva a Luis Alfonso, de 22 años, luego de que le clavó un cuchillo en el pecho a su papá Hildefonso Güereca Rodríguez, de 52 años, al estar en su domicilio del poblado Puente la Torreña, Gómez Palacio, Durango, al que atienden en la clínica 51 del IMSS de esa ciudad lagunera.

Durango, Dgo.- Al parecer luego de sufrir un ataque de celos, una joven de 24 años lesionó con arma blanca a un muchacho de la misma edad, la tarde del martes en la colonia Azcapotzalco.

Los datos extraoficiales que fueron revelados por vecinos, indican que serían aproximadamente las 15:00 horas cuando en una casa ubicada en calle Kukulcán, entre privada Tláloc y bulevar Dolores del Río, Leslie Joselin, atacó con un cuchillo a Jonathan Cabrales Marín, el cual quedó herido en el costado derecho.

Señalaron también quiénes conocen a la pareja, que mientras el agraviado era auxiliado y trasladado por la Cruz Roja a un hospital para que recibiera atención médica, la joven presunta agresora fue detenida y puesta a disposición de la autoridad competente.

Los motivos que originaron estos hechos de sangre, fueron los celos de la muchacha, esto de acuerdo a lo revelado por diversos testimonios recabados por la autoridades.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram