Por COVID-19 muere otro elemento de la PID; hay más contagiados

Por COVID-19 muere otro elemento de la PID; hay más contagiados

Autor:
21/11/2020

345814

Durango, Dgo.- La pandemia por el COVID-19 sigue causando estragos en las corporaciones policiacas y en especial en las filas de la Policía Investigadora de Delitos (PID), pues en las últimas horas dejó de existir otro de sus elementos.

Con el deceso de este investigador estatal, ya son cuatro las bajas que causa en la PID el COVID-19, en tanto que otros ya contagiados luchan por no sumarse a la lista de compañeros cuyo deceso ha causado dolor y tristeza en sus familiares y compañeros.

El recién fallecido tenía más de 60 años de edad y estuvo activo por más de dos décadas en la corporación, por lo que desde este espacio le enviamos una sincera condolencia a sus familiares, en especial a sus dos hijos que también son elementos dela PID.

Estos cuatro elementos sobrevivieron enfrentamientos, atentados y siempre se rifaron la vida en cumplimiento de su deber, finalmente cayeron abatidos por la pandemia que también ha causado bajas en otras corporaciones y que en lo general, ha matado a más de mil 100 duranguenses.

¿Crees que en la PID se toman las medidas necesarias para prevenir contagios?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *