Cultura

Por deuda de 600 pesos, le clavan varias veces un cuchillo

17/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Por deuda de 600 pesos, le clavan varias veces un cuchillo

Cultura | 17/07/2021 - Hace 3 años
Por deuda de 600 pesos, le clavan varias veces un cuchillo En el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA), que se ubica en calle Paso Nacional, del poblado Villa Unión, Poanas, Durango, la joven Fernanda Martínez Vázquez, de 28 años de edad, jugaba y recibió un balonazo en el rostro, cayó al piso y sufrió traumatismo severo de cráneo, lo que la mantiene delicada de salud.

Por una deuda de 600 pesos, un sujeto le clava varias veces un cuchillo en el estómago y otras partes del cuerpo.

Los hechos en los que  por una deuda de 600 pesos lo atacan apuñaladas, ocurrieron ayer al amanecer, en la colonia Las Palmas.

Es en un domicilio ubicado en calle Gardenia, del citado asentamiento localizado en la ciudad de Durango, donde ocurrieron los sangrientos hechos.

Serían aproximadamente las 07:30 horas, cuando un individuo identificado como Erick, llegó hasta la casa de  José Javier Madriles Sifuentes.

Este hombre tiene 37 años de edad  y al escuchar fuertes toquidos en la puerta, se dispuso a abrir y vio a Erick, al que le debe 600 pesos.

No se sabe si le cobró el dinero o ya iba preparado para asesinarlo, pero lo cierto es que lo atacó con un cuchillo.

Después de causarle varias heridas en el estómago y otras partes del cuerpo, el individuo escapó, al agraviado lo auxiliaron y trasladaron al Hospital General 450.

En ese nosocomio, los doctores le apreciaron heridas en el abdomen, en los brazos, piernas y mientras lo atienden, la policía busca al agresor.

Sobre el estado de salud del agraviado no se sabe nada, pero los médicos trabajan para que pronto sane de las mismas.

Te puede interesar: Niño de 14 años acuchillado por un desconocido

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram