Nota Roja

Por diversas causas, hospitalizan a varias mujeres

08/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Por diversas causas, hospitalizan a varias mujeres

Nota Roja | 08/09/2020 - Hace 4 años
Por diversas causas, hospitalizan a varias mujeres Al señor José Ramos Torres, de 50 años de edad, quien vive en el poblado Raúl Madero, municipio de Nuevo Ideal, Dgo., una ensiladora le amoutó la pierma izquierda.

Durango, Dgo.- Varias fueron las mujeres que ingresaron a diversos hospitales de la ciudad para que se les atendiera de lesiones que sufrieron en diferentes tipos de accidente y por intoxicación.

En fuentes de salud, logramos saber que al Hospital General 450 fue llevada la joven Prudencia Santana, de 21 años de edad, quien sufrió lesiones al volcarse en un vehículo.

Otra joven que resultó herida en un accidente vehicular, fue Diana Paola Santos Miranda, ella de 28 años de edad, la que también fue ingresada Hospital General 450.

Por su parte, Fátima Soto, de 38 años de edad, por algún motivo quiso quitarse la vida, pero como solo se provocó una lesión en la muñeca de un brazo, la llevaron al mismo hospital.

Mientras tanto, a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron ingresadas dos adultas mayores que resultaron lesionadas al caerse y una de estas es María Eugenia de la Torre Torres, de 63 años de edad.

La otra se llama María Luisa Romero Soto, tiene 74 años y sufrió severa lesión en la cadera al caerse de su propia altura.

¿Cree el lector que se deben implementar sancione para los familiares cercanos e adultos mayores que los mantienen en el descuido como el caso de estas os últimas mujeres?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram