Por diversas causas, hospitalizan a varias mujeres

Por diversas causas, hospitalizan a varias mujeres

Autor:
08/09/2020

276912

Durango, Dgo.- Varias fueron las mujeres que ingresaron a diversos hospitales de la ciudad para que se les atendiera de lesiones que sufrieron en diferentes tipos de accidente y por intoxicación.

En fuentes de salud, logramos saber que al Hospital General 450 fue llevada la joven Prudencia Santana, de 21 años de edad, quien sufrió lesiones al volcarse en un vehículo.

Otra joven que resultó herida en un accidente vehicular, fue Diana Paola Santos Miranda, ella de 28 años de edad, la que también fue ingresada Hospital General 450.

Por su parte, Fátima Soto, de 38 años de edad, por algún motivo quiso quitarse la vida, pero como solo se provocó una lesión en la muñeca de un brazo, la llevaron al mismo hospital.

Mientras tanto, a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron ingresadas dos adultas mayores que resultaron lesionadas al caerse y una de estas es María Eugenia de la Torre Torres, de 63 años de edad.

La otra se llama María Luisa Romero Soto, tiene 74 años y sufrió severa lesión en la cadera al caerse de su propia altura.

¿Cree el lector que se deben implementar sancione para los familiares cercanos e adultos mayores que los mantienen en el descuido como el caso de estas os últimas mujeres?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *