Por drogas, mataron a un hombre

Nota Roja | 18/11/2019 - Hace 4 años
Por drogas, mataron a un hombre

Durango, Dgo.- Mediante un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE), informó sobre la detención de dos personas del sexo masculino de 30 y 23 años de edad respectivamente, ambos originarios de esta ciudad, acusados del homicidio de José Alberto Morales Parga de 35 años de edad, quien falleció a causa de traumatismo craneoencefálico severo.

Según las investigaciones oficiales los hechos ocurrieron el pasado 29 de octubre, cuando los ahora imputados en compañía de José Alberto se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el domicilio de este último, ubicado en el fraccionamiento 20 de Noviembre II de esta ciudad, momento en el que comenzaron a discutir por problemas de compraventa de drogas, por lo que Juan José y Jorge Antonio comenzaron a golpearlo hasta dejarlo sin vida.

Luego trasladaron el cuerpo de José Alberto a un paraje ubicado en el kilómetro uno de la carretera que conduce del poblado Gabino Santillán hacia Dolores Hidalgo, a bordo de un vehículo Chrysler de color negro, donde lo abandonaron y huyeron. Horas más tarde una persona que transitaba por el lugar reportó el cadáver al número de emergencias 911.

Posteriormente los agentes investigadores del Grupo de Homicidios, tras realizar las indagatorias correspondientes con base a las entrevistas ministeriales, lograron ubicar a los responsables y se giró la correspondiente orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada en calles de la colonia Francisco Zarco.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram