Nota Roja

Por El Día del Padre, se cerró el Centro Histórico sábado y domingo: Zaldívar

22/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Por El Día del Padre, se cerró el Centro Histórico sábado y domingo: Zaldívar

Nota Roja | 22/06/2020 - Hace 4 años
Por El Día del Padre, se cerró el Centro Histórico sábado y domingo: Zaldívar Sábado y domingo se cerraron calles del centro histórico

Durango, Dgo.-    El Comandante Mario Zaldívar Mijares, Subdirector de la Policía Vial informó que por instrucción del Presidente Municipal Jorge Alejandro Salum del Palacio,  el sábado y domingo se  realizó el cierre a la circulación vehicular  del Centro Histórico.

Lo anterior, para evitar la gran afluencia de personas y el marcado  movimiento vehicular, pues son medidas preventivas recomendadas por la Secretaría de Salud, para prevenir  la propagación del Cobvid-119.

Como se había dado a conocer, esa  área de la ciudad  recientemente se decidió cerrarla a  la circulación vehicular  de lunes a viernes de las  10:00 horas hasta las 15:00 horas y por  una instrucción especial por motivo del Día del Padre, se cerró sábado y domingo de las 10:00 horas hasta las 16:00 horas.

Zaldívar Mijares, manifestó que la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) a cargo de Antonio Bracho Marrufo, en esta pandemia está contribuyendo en gran medida en la realización de acciones tendientes proteger  a la  ciudadanía del Covid-19.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram