Por el socavón, cierran la carretera a México durante 8 horas

Nota Roja | 07/05/2020 - Hace 4 años
Por el socavón, cierran la carretera a México durante 8 horasocho horas tardarán en reparar el socavón en la carretera a México

Durango, Dgo.- La Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), informó esta mañana que los trabajos que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), realizará para reparar el tramo en el que esta madrugada surgió un socavón, tardará ocho horas.

Por tal motivo, durante ese periodo permanecerá parcialmente  cerrada a la circulación vehicular y como alternativa para los usuarios,  se determinó que la desviación y ruta alterna que se establece por las distintas corporaciones, es por periférico a carretera Mezquital, hacia la colonia Minerva.

Como lo dimos a conocer, el socavón o hundimiento de tierra se detectó a eso de las 05:00 horas de hoy, a la altura del puente Gavilanes, cerca de la entrada al poblado Belisario Domínguez y aunque al principio se veía como muy pequeño, resultó mucho más grande.

Para orientar a los usuarios de esa carretera, personal de la Guardia Nacional con el apoyo de otras corporaciones policiacas permanecerán en el lugar hasta que se terminen los trabajos y todo vuelva a la normalidad.

La DMPC asegura que el socavón mide cinco metros de diámetro  por seis de profundidad, además podría seguir colapsando.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram