Por golpear a otro, la Policía Estatal detuvo a un individuo

Nota Roja | 21/01/2020 - Hace 4 años
Por golpear a otro, la Policía Estatal detuvo a un individuoEn la colonia Inustrial ladrillera, la Policía Estatal detuvo a Gabriel, al ser acusado de golpear a otra persona

Durango, Dgo.- Durante un recorrido de vigilancia que patrulleros de la Policía Estatal (PE) realizaban por diferentes áreas de esta capital, arrestaron a un individuo que fue acusado de golpear a una persona.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que el presunto agresor se llama Gabriel, de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Juan Escutia, quien luego de ser atrapado lo llevaron ante el Ministerio Público (MP), por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Esto sucedió cuando al circular los oficiales por la avenida Olmos, de la colonia Industrial Nueva Ladrillera, fueron interceptados por un vecino para pedirles auxilio, ya que un sujeto lo había agredido en la vía pública, luego se trasladaron al lugar indicado y encontraron a Gabriel, quien fue señalado por la víctima, lo atraparon y llevaron ante el representante social.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram