Nota Roja

Por la fuerza le quitaron su bicicleta

16/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Por la fuerza le quitaron su bicicleta

Nota Roja | 16/09/2020 - Hace 4 años
Por la fuerza le quitaron su bicicletaSujeto desconocido despoja de su bicicleta a un vecino del poblado Montes de Oca, Durango, la que era su único medio de transporte y por eso pide a la policía que se lo recupere o al ladrón que se la regrese.

Durango, Dgo.- Un  hombre que por necesidad andaba en la calle, llegado el amanecer, fue asaltado por un sujeto desconocido y le robó su bicicleta, en la cual escapó.

Javier, es el nombre del afectado, quien manifestó que eran las 05:00 horas del lunes, cuando circulaba en su bicicleta por avenida Francisco Primo de Verdad, casi esquina con Reforma, de la colonia Benito Juárez.

En un momento dado, fue interceptado por el desconocido y tras amenazarlo, lo despojó de su bicicleta, para luego escapar a bordo de la misma, lo que aprovechó el afectado para reportar el caso al número 911.

Minutos después, llegó hasta él una patrulla de la policía preventiva, proporcionó a los agentes los datos y media filiación del asaltante, salieron en su búsqueda, pero no lo localizaron.

Si vives en el área donde se cometió el robo, ¿puedes opinar si este tipo de casos son frecuentes?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram