Por no usar el puente peatonal, lo atropellan y muere

Nota Roja | 18/04/2020 - Hace 4 años
Por no usar el puente peatonal, lo atropellan y muereel joven Misael Alejandro, de 18 años, al volante de un automóvil marca Mitsubishi, tipo Eclipse, atropelló y dio muerte al señor Sergio Humberto Quiñones Santillán, de 36.

Gómez Palacio, Durango.- Sobre el periférico de la Laguna, la noche del viernes quedó el cuerpo tendido en el piso de un hombre que perdió la vida al ser atropellado por veloz vehículo.

La información escueta que se tiene de este trágico y lamentable accidente, es que  sucedió aproximadamente a las 23:45 horas a la altura de la colonia Fidel Velázquez, cuando el joven Misael Alejandro, de 18 años, al volante de un automóvil marca Mitsubishi, tipo Eclipse, atropelló a Sergio Humberto Quiñones Santillán, de 36.

El hoy occiso que tenía su domicilio en el mencionado a sentamiento, después del impacto quedó tendido al parecer cerca de un puente peatonal que no habría usado al cruzar la arteria.

Del cuerpo del señor Quiñones Santillán, quien tenía su casa en la colonia Fidel Velázquez, dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la necropsia de Ley.

Por lo que respecta al joven automovilista, fue detenido por elementos de la Policía Vial, para después ponerlo a disposición del representante social con el fine que deslindara responsabilidades.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram