Por orden el Juez, arresta la PID a un ladrón

Nota Roja | 14/08/2020 - Hace 4 años
Por orden el Juez, arresta la PID a un ladrónLa PID detiene a Epifanio, quien tenía orden de aprehensión por robar en una mina

Santiago Papasquiaro, Durango.- Un vecino del poblado Ciénega de Nuestra Señora que andaba prófugo de la justicia, fue arrestado por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y llevado ante el Juez que lo reclamaba.

Información recabada por la corresponsalía en la región noroeste del estado de Grupo Garza Limón (GGL) y Canal 15 de Televisión, reveló que el arrestado es  Epifanio, en contra del que existía una orden de aprehensión por el delito de robo.

Se sabe que durante algún tiempo, Epifanio trabajó en una mina ubicada en el poblado San Bernabé, municipio de Topia, Durango, donde fue descubierto  robando metal, por lo que al darse cuenta que sus jefes presentaron una denuncia en su contra, decidió escapar.

La denuncia siguió su curso, el Juez emitió una oren de aprehensión contra Epifanio, quien determinado tiempo evadió la acción de la justicia, pero finalmente fue arrestado el fin de semana anterior, luego lo trasladaron y dejaron en manos del Juez, ante el que habrá de enfrentar los cargos que se le hacen.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram