Nota Roja

Por poco muere una menor que se provocó aborto

02/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Por poco muere una menor que se provocó aborto

Nota Roja | 02/11/2020 - Hace 3 años

Gómez Palacio, Durango.- Una menor recibió atención médica de emergencia, ya que su vida estuvo en peligro a raíz del aborto que ella misma se provocó, según se conoció extraoficialmente.

Fue el fin de semana cuando Guadalupe, de 17 años de edad, ante el embarazo no deseado que presentó, decidió tomar alguna sustancia o medicamento para abortar.

Ella vive en la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio, Durango, y fue en un lote baldío donde arrojó el producto, solo que poco después se sintió mal ante un profuso sangrado y fue trasladada al Hospital General de Lerdo, Durango.

Luego de que la Vicefiscalía de la Laguna tomó conocimiento del ingreso de la menor, empezó las investigaciones  para proceder en consecuencia, principalmente con la persona que le recomendó o recetó la sustancia para que abortara.

¿Quieres  opinar sobre embarazo y aborto de menores de edad, aquí lo puedes hacer.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram