Por presunto robo, Policía Estatal detuvo a dos jovencitas

Nota Roja | 17/07/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Elementos de la Policía Estatal (PE) pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a dos jovencitas que fueron acusadas de robar en un domicilio del fraccionamiento Jardines del Real.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que las presuntas ladronas se identificaron con los nombres de Miriam y Filomena, de 20 y 26 años de edad, respectivamente.

Agregó que todo inició cuando los agentes estatales circulaban por las inmediaciones de dicho fraccionamiento realizando acciones de prevención y vigilancia,  en un momento dato un hombre les salió al paso para solicitarles que fueran a su domicilio, pues había personas al interior robando objetos.

Al arribar los elementos, encontraron al interior de la casa a Miriam y a Filomena, quienes viven en el fraccionamiento Villas del Guadiana II, a las que se les aseguró una aspiradora, una motosierra, un escáner automotriz y un disco programador, así como una cadena y una esclava de plata.

Ante esta situación y tras el señalamiento directo de la parte afectada, los policías estatales procedieron a leerles sus derechos a las jovencitas y ponerlas a disposición de la autoridad competente, junto con los objetos del delito.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram