Nota Roja

Por robar aparato de 150 pesos perdió la libertad

29/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Por robar aparato de 150 pesos perdió la libertad

Nota Roja | 29/05/2021 - Hace 3 años
Por robar aparato de 150 pesos perdió la libertadJovany, de 20 años, detenido por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, por robar un recetor e audio que cuesta 150 pesos

Por robar aparato de 150 pesos, perdió la libertad un joven de 20 años de edad, ya que lo detuvieron agentes de la policía preventiva.

Jovany N., es el nombre del muchacho que por robar un aparato con valor de 150 pesos, lo arrestó personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Señala la información dada a conocer por la propia DMSP, que luego de que vigilantes de la tienda Al Super descubrieron a Jovany cuando robaba un receptor de audio, lo reportaron al número 911.

El aparato cuesta 149 pesos con 90 centavos y los agentes se lo aseguraron al detenerlo en  el bulevar de la Juventud, entre prolongación Pino Suárez y predio La Arboleda, de la colonia 20 de Noviembre.

Menor robó mercancía por más de  cinco mil pesos

Por otro  lado, el personal de la DMSP detuvo a un menor de edad,  por  rebasar  las cajas de de un negocio de Paseo Durango sin pagar diferentes prendas de vestir que tienen un valor de cinco mil 296 pesos.

Al chico se le aseguró la ropa en los bulevares Felipe Pescador e Instituto Tecnológico de Durango, de la colonia Esperanza, lugar en el que lo arrestaron.

Mujer somete a otra con cuchillo y la despoja de su celular

La policía preventiva también detuvo a de María «N», de 43 años de edad, luego de que otra mujer la acusó de amenazarla con un cuchillo tipo cebollero de 27 centímetros, para despojarla de su teléfono celular marca Samsung.

A la presunta ladrona la atraparon en las calles Crisantemo, entre Del Rosal y Geranio, de la  colonia Ampliación PRI.

Finalmente, la DMSP informó que por la responsabilidad que les pudiera resultar, las tres personas quedaron ante el Ministerio Público.

Te puede interesar: Fue detenido un hombre que mató a balazos a un ladrón

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram