Por uso indebido de placas, la Policía Estatal detiene a dos más

Nota Roja | 30/09/2020 - Hace 3 años
Por uso indebido de placas, la Policía Estatal detiene a dos másEn Gómez palacio, Dgo., la Policía Estatal arresta a otros dos que manejaban vehículos con polacas sobrepuestas

Gómez Palacio, Durango.- Elementos de la Policía Estatal (PE) detuvieron a dos personas más por la presunta comisión del delito de uso indebido de documentos, luego de que fueran detectados en diferentes puntos de Gómez Palacio portando placas sobrepuestas en sus respectivos vehículos.

La información al respecto fue proporcionada por  la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y explica que  en el primer caso, en el Parque Industrial Lagunero, los agentes le marcaron el alto a quien se identificó con el nombre de Julio, de 29 años de edad, por conducir su automóvil  marca Dodge, de la línea Neón, de manera imprudente, y tras consultar el número de serie de la unidad en Plataforma México resultó negativo con reporte de robo, sin embargo, se pudo detectar que las placas de circulación no correspondían a dicho auto.

Posteriormente, en el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del fraccionamiento Los Álamos, los policías estatales procedieron de la misma manera con Antonio, de 29 años, quien conducía un automóvil Volkswagen, tipo  Pointer, también con placas sobrepuestas.

A ambos conductores se les hizo del conocimiento el delito que estaban cometiendo y tras leerles los derechos   fueron trasladados a la Vicefiscalía Región Laguna, por la responsabilidad que les pudiera resultar.

¿Crees que vale la pena perder la libertad solo por no colocarle a tu  vehículo las placas que le corresponden?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram