Por vender droga, dos años estará en el Cereso

Nota Roja | 20/01/2020 - Hace 4 años
Por vender droga, dos años estará en el Cereso

Durango, Dgo.- Mario Alejandro Leyva González, fue sentenciado a dos años de prisión por el Juez de Control, al ser encontrado culpable del  delito de posesión de droga con fines de comercio.

El Poder Judicial del Estado (PJED), informó que fue el 18 de abril del año 2019 aproximadamente a las 09:15 horas, cuando elementos de la Policía Estatal (PE) dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Universal de esta ciudad, y en la calle Costa Rica observaron a Leyva González comportarse de manera evasiva y sospechosa, por lo que decidieron practicarle una revisión corporal.

Fue entonces cuando entres sus pertenencias le encontraron 24 envoltorios con cocaína, razón por la que lo arrestaron y presentaron ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación por el delito de posesión de droga con fines de comercio, actividad mejor conocida como narcomenudeo.

Durante el proceso iniciado en su contra y toda vez que fue vinculado a proceso, decidió fuera juzgado a través del Procedimiento Abreviado, donde al aceptar su responsabilidad en el hecho que se le imputó, obtuvo como beneficio la pena mínima y la reducción de hasta un tercio de la misma, por eso fue sentenciado a purgar dos años en el Cereso número uno y al pago de una multa por la cantidad de seis mil 759 pesos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram