Nota Roja

Por violencia familiar detienen a cuatro

24/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Por violencia familiar detienen a cuatro

Nota Roja | 24/04/2020 - Hace 4 años
Por violencia familiar detienen a cuatrocuatro persoanas fueron detenidas por la DMSP, al ser acusadas de violencia familiar

Durango, Dgo.- Cuatro personas que fueron acusadas de agredir a sus respectivos familiares, fueron detenidas en las horas recientes por agentes de la Policía Preventiva pertenecientes a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género y Familiar.

Golpeó a su mujer

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó al respecto que el primero de estos es el ebrio Carlos Andrés, de 34 años de edad, quien al ser señalado de agredir físicamente a una mujer familiar al exterior de su domicilio, fue arrestado en las calles Tláloc, entre Arturo Lugo y Sahuatoba, de la colonia Ampliación Rosas del Tepeyac.

Agredió a su menor hijo

Por otro lado, la señora Gabriela Guadalupe, de 29 años de edad, vecina de la colonia Sergio Méndez Arceo, al ser reportada de estar agrediendo verbalmente a su menor hijo, fue detenida en la carretera a Parral, entre avenida Las Águilas y calle Esmeralda, del fraccionamiento Las Águilas.

Maltrató a un familiar

Juan Daniel, de 25 años, es otro que a petición de una persona del sexo femenino que lo señaló de agredirla verbalmente en su domicilio, fue arrestado por los agentes preventivos en las calles Crisantemo, entre Geranio y Amapola, de la colonia Ampliación PRI.

Otro detenido por el mismo motivo

Finalmente, Daniel, de 29 años de edad, vecino de la colonia Chulas Fronteras, por agredir con palabras altisonantes a su mujer fue atrapado en las calles Chapultepec, entre Tuyas y 13 de Septiembre, de la colonia Juan Escutia.

Después de las detenciones, el primero de estos fue dejado ante el Agente del Ministerio Público, ya que la agresión de la que se le señala fue física, en tanto que los tres restantes quedaron en manos del Juez Administrativo Municipal, quien les aplicaría la sanción correspondiente

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram