Nota Roja

Por violencia familiar, la policía detiene a cuatro

02/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Por violencia familiar, la policía detiene a cuatro

Nota Roja | 02/04/2020 - Hace 4 años
Por violencia familiar, la policía detiene a cuatroLa Subdirección de Vialidad sorprende a un total de  69 personas que usan celular al manejar, a las que les aplica una multa económica, esto durante la semana anterior, informa la Dirección Municipal de Seguridad Pública y agrega que esta infracción es una de las principales causas que ocasionan accidentes.

Durango, Dgo.- Cuatro individuos fueron detenidos en distintos lugares de la ciudad, al ser acusados de violencia familiar, uno por elementos de la Policía Estatal y los tres restantes, por agentes de la Policía Preventiva (PP).

Agredió a su mujer

El primer caso fue atenido por los elementos Estatales pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los que tras recibirse el reporte se trasladaron a un domicilio del fraccionamiento Jardines del Real y al arribar al lugar fueron abordados por una persona del sexo femenino, quien señala a su esposo Jacob, de 43 años de edad, de agredirla física y verbalmente, motivo por el que fue detenido.

Tempranito maltrató a su esposa

Por su parte, agentes preventivos adscritos a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), cuando eran las 07:45 horas del miércoles, remitieron a la Estación Oriente al adicto Luis Manuel, de 19 años, luego de que a petición de un familiar femenino, que lo acusó de maltrato, fue arrestado en calle Roble, entre Auriga y avenida Constelaciones, del Fraccionamiento Los Arbolitos.

Otro adicto agredió a su hermano

En otra de las acciones de la los agentes uniformados, en las calles Tacubaya, entre Peralvillo y Polanco, de la colonia Valle de México, atraparon a Misael Alexander, de 23 años, a petición de su hermano que lo acusó de causarle molestias e insultos. Fue llevado a la Estación Central, donde al practicarle un examen médico, descubrieron que andaba bajo los efectos del resistol cinco mil.

Uno más que agrede a su esposa

El cuarto caso es el del ebrio José Jonathan, de 27 años de edad, quien a los 19 minutos de este jueves fue remitido a la Estación Norte, tras ser señalado por su mujer, lo arrestaron en las calles de Patieros, entre Avenida División Durango y Ariel, de la colonia Benjamín Méndez.

Tanto la Policía Estatal como la Policía Preventiva, después de lograr la captura de los antes mencionados, los pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, para que se les aplicara la sanción que se amerite.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram