Nota Roja

Si se trató de un choque frontal, camión se incendió y murieron varios

09/04/2020 - Hace 4 años en Jiménez

Si se trató de un choque frontal, camión se incendió y murieron varios

Nota Roja | 09/04/2020 - Hace 4 años
Si se trató de un choque frontal, camión se incendió y murieron varios

Jiménez;Chih.- Si se trató de un choque frontal entre dos tractocamiones los cuales circulaban por la carretera Gómez Palacio -Jiménez cuota a la altura del kilómetro 207 según lo dan a conocer integrantes de corporaciones policiacas y cuerpos de primeros auxilios.

La información oficial que nos facilita Protección Civil y Bomberos representado por el señor Armando Peña, indica que fue a las 00:47 horas de este día jueves 9 de abril cuando se recibe el reporte por parte del C4 de Jiménez, externando la situación de un choque frontal entre dos tractocamiones.

Este fue causado por invasión de carril en la autopista Jiménez-Savalza en el Km. 207, al llegar al lugar se encuentra uno de los tractocamiones incendiándose y de manera inmediata se atiende a menor de 8 años que comenta ser originario de Monterrey y presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo.

Así mismo una herida de aproximadamente 10 centimetros en tercio medio de extremidad inferior izquierda.

Cabe hacer mención que en dicho lugar también se atiende a masculino de 60 años de edad el cual a la exploración física presenta dolor en tórax, dolor en cervicales, dolor en lumbares, deformidad en tercio medio de extremidad superior derecha y herida de aproximadamente 1 centímetro en región occipital.

Las dos personas atendidas por los paramédicos fueron trasladados al hospital regional por la ambulancia 05 de Bomberos Jiménez, así mismo en el lugar al parecer 3 personas resultaron calcinadas desconociendo sexo y generales de las personas sin vida.

Acude personal de Protección Civil y Bomberos Jiménez en Ambulancia 03 y 05, bombera 01 y camión cisterna, también acude policía Municipal, policía Ministerial y policía Federal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram