Nota Roja

Potrillo se prepara para sumarse a las filas de la DMSP

29/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Potrillo se prepara para sumarse a las filas de la DMSP

Nota Roja | 29/06/2020 - Hace 4 años
Potrillo se prepara para sumarse a las filas de la DMSP

Durango, Dgo. Con casi un mes de nacido, un pequeño equino se prepara para sumarse a las fuerzas de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), esperando cumplir únicamente sus dos años y medio de formación para entrar en labores.

El recién nacido es descendiente de una de las yeguas de las caballerizas de la DMSP y de “Mario”, un semental que cuenta con un par de años sirviendo a los distintos elementos de seguridad, sumándose así, a los 30 equinos que forman parte de mencionada corporación.

Antonio Bracho Marrufo, Director Municipal de Seguridad Pública, informó que cuentan con otras cinco yeguas que con fechas tentativas de noviembre y diciembre del presente año, den a luz a nuevos equinos.

Además, informó que junto con el Presidente Municipal, Jorge Salum del Palacio, buscarán la manera de remodelar y ampliar las caballerizas de la Dirección, con el fin de mejorar las instalaciones de tan nobles animales.

Para concluir, Bracho Marrufo agregó que es el Director de Seguridad quien normalmente se encarga de bautizar a las nuevas unidades, pero esta vez, invita a la ciudadania duranguense a que participen y le pongan nombre a este pequeño ejemplar.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram