Nota Roja

Prenden fuego a un hombre en el Triángulo Dorado

29/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Prenden fuego a un hombre en el Triángulo Dorado

Nota Roja | 29/05/2021 - Hace 3 años
Prenden fuego a un hombre en el Triángulo DoradoA la altura del kilómetro 99 de la carretera Francisco Zarco, que se ubica entre Santiago Papasquiaro y Nuevo Ideal,  Durango, esta madrugada volcó una camioneta marca Chevrolet, tipo Van, color gris, que conducía el señor Salvador Román Lázaro, de 54 años de edad, con domicilio en la calle J. Agustín Castro, de Guadalupe Victoria, Durango, y quedó herido Fernando Torres, este de 24 años de edad, con casa en el estado de Puebla.

Prenden fuego a un hombre en el Triángulo Dorado, a causa de lo que muere y lo abandonan los autores.

Fue concretamente en el municipio de Tamazula, donde sujetos desconocidos prenden fuego a un lugareño y las quemaduras le cortan la vida.

El cuerpo semicalcinado del varón, fue encontrado por un hermano sobre al camino que comunica a los poblados El Barco y El Durazno.

Lo que extraoficialmente se sabe de este caso que tiene tintes de ejecución, es que el hoy finado se llamaba Juan Paulo Quiñones Contreras y que tenía 31 años de edad.

Quiñones Contreras, vivía en el poblado Santa Gertrudis, de donde salió ayer  sin decir a sus familiares a dónde iba y con quién se reuniría.

La historia

De acuerdo con lo manifestado por el señor José Isabel, hermano del hoy finado, fue ayer viernes cuando al salir Juan Paulo y no regresar en la noche, fue a buscarlo.

El fue quien en la madrugada de este sábado, localizó el cadáver casi totalmente consumido por el fuego y luego dio parte a las autoridades.

Al lugar llegaron agentes policiacos acompañado del agente del Ministerio Público y éste dio fe de los restos.

El mismo representante social inició las investigaciones para tratar de esclarecer este crimen y dar con los responsables.

El Triángulo de Dorado se le conoce internacionalmente a una parte en la que colindan los estados de Sinaloa, Chihuahua y Durango.

En el municipio de Tamazula son frecuentes las ejecuciones de personas y los enfrentamientos entre grupos.

Te puede interesar: Hombre ejecutado a balazos en El Triángulo Dorado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram