Prenden fuego a un hombre en el Triángulo Dorado

Prenden fuego a un hombre en el Triángulo Dorado

Autor:
29/05/2021

514714

Prenden fuego a un hombre en el Triángulo Dorado, a causa de lo que muere y lo abandonan los autores.

Fue concretamente en el municipio de Tamazula, donde sujetos desconocidos prenden fuego a un lugareño y las quemaduras le cortan la vida.

El cuerpo semicalcinado del varón, fue encontrado por un hermano sobre al camino que comunica a los poblados El Barco y El Durazno.

Lo que extraoficialmente se sabe de este caso que tiene tintes de ejecución, es que el hoy finado se llamaba Juan Paulo Quiñones Contreras y que tenía 31 años de edad.

Quiñones Contreras, vivía en el poblado Santa Gertrudis, de donde salió ayer  sin decir a sus familiares a dónde iba y con quién se reuniría.

La historia

De acuerdo con lo manifestado por el señor José Isabel, hermano del hoy finado, fue ayer viernes cuando al salir Juan Paulo y no regresar en la noche, fue a buscarlo.

El fue quien en la madrugada de este sábado, localizó el cadáver casi totalmente consumido por el fuego y luego dio parte a las autoridades.

Al lugar llegaron agentes policiacos acompañado del agente del Ministerio Público y éste dio fe de los restos.

El mismo representante social inició las investigaciones para tratar de esclarecer este crimen y dar con los responsables.

El Triángulo de Dorado se le conoce internacionalmente a una parte en la que colindan los estados de Sinaloa, Chihuahua y Durango.

En el municipio de Tamazula son frecuentes las ejecuciones de personas y los enfrentamientos entre grupos.

Te puede interesar: Hombre ejecutado a balazos en El Triángulo Dorado

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *