Prensado en la cabina de la camioneta queda su cuerpo

Nota Roja | 16/06/2021 - Hace 3 años
Prensado en la cabina de la camioneta queda su cuerporensado quedó el conductor e una camioneta color rojo, luego de impactarse contra tráiler

Prensado en la cabina de su camioneta quedó el cuerpo sin vida de un hombre que se vio involucrado en accidente carretero.

El accidente en el que quedó prensado en la cabina del vehículo que conducía, sucedió por la carretera de Durango a Torreón.

Fue en el tramo de Cuencamé a Gómez Palacio, ambos del estado de Durango, donde protagonizaron el trágico percance tipo carambola.

Lo que se conoce es que a la altura del kilómetro 155, colisionaron tres vehículos.

Uno de estos es tráiler, marca Internacional, modelo 2007, que manejaba Arturo Martínez Adame, de 50 años, vecino del poblado 13 de marzo, de  Gómez Palacio, Durango, el cual circulaba con destino a Canatlán.

El segundo es una camioneta marca Toyota, línea Hilux, que conducía Pedro Daniel Martínez Bueno, con casa en la colonia Carolina, en Torreón, Coahuila

Una camioneta marca Ford, Ranger, color rojo, con lacas FR-95928 de Durango.

En la cabina de este vehículo es donde quedó el cadáver de quien iba al volante, al cual de momento no lo identificaron.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Guardia Nacional, para levantar el peritaje del lamentable suceso.

También el agente del Ministerio Público adscrito a Cuencamé, dio fe del cadáver y ordenó que se le trasladara para practicarle la autopsia de Ley.

Con ese propósito, al cuerpo lo trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, ubicado en ciudad de Lerdo.

Identifican al conductor prensado

Un poco más tarde, la FGE, informó que el nombre del hoy occiso era Heriberto Mesta Martínez, tenía 54 años de edad y su domicilio en el poblado  Velardeña, Cuencamé.

Te puede interesar: Choque mortal frente a la Fenadu
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram