Nota Roja

Prensado quedó un taxista al estrellarse contra casa

16/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Prensado quedó un taxista al estrellarse contra casa

Nota Roja | 16/01/2021 - Hace 3 años

Prensado quedó un taxista al estrellarse contra una casa, por lo que fue rescatado por los bomberos y luego trasladado a un hospital.

El taxista que quedó prensado al estrellarse contra la casa, se llama Alberto Ramírez, tiene 57 años de edad y la Cruz Roja lo auxilió posteriormente.

El accidente sucedió este sábado a las 12:00 horas en el bulevar de Las Torres, entre Limones y Laureles, del fraccionamiento Bosques Real.

El fraccionamiento se ubica en Gómez Palacio, y luego del accidente se trasladaron hacia el lugar elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).

Para rescatar al taxista, se usaron «Las Quijadas de la Vida» y la moto-cortadora para extraer la puerta, después fue trasladado a un hospital.

El trabajador del volante también se golpeó la cabeza, ya que tras el impacto contra la casa, se estrelló en el parabrisas y lo rompió.

Sobre las causas que originaron el accidente, no se comentó nada, pero al parecer fue por un descuido del propio conductor del taxi color naranja.

Afortunadamente, las lesiones que sufrió no fueron de gravedad y también fue bueno que a la hora del accidente, ninguna persona se le atravesó.

Si gustas hacer algún comentario del accidente lo puedes hacer.

prensado quedó

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram