Nota Roja

Lo arrestan con arma de fuego y Juez lo vincula

20/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Lo arrestan con arma de fuego y Juez lo vincula

Nota Roja | 20/01/2020 - Hace 4 años
Lo arrestan con arma de fuego y Juez lo vinculaagentes de la Policía Preventiva lo detienen por portación de arma de fuego y un Juez Federal lo vincula a proceso.

Durango, Dgo.- Por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, un individuo al que la policía preventiva arrestó, ya fue vinculado a proceso por un Juez Federal.

La Fiscalía General de la República (FGR) así lo dio a conocer y añadió que se trata de Alejandro, quien de acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), al realizar recorridos por calles del fraccionamiento Silvestres Revueltas, de esta ciudad, interceptaron a un sujeto que se identificó con el nombre de Alejandro.

Al someterlo a una revisión corporal, los uniformados le aseguraron un arma de fuego calibre .357, abastecida con seis cartuchos útiles, calibre .38 Special, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, éste lo turnó al Juez Federal, quien ahora lo vinculó a proceso y fijo un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y como medida cautelar, le impuso prisión preventiva.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram