Nota Roja

Primero roban las llaves, luego la Pescadería

01/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Primero roban las llaves, luego la Pescadería

Nota Roja | 01/08/2020 - Hace 4 años
Primero roban las llaves, luego la Pescadería niño de ocho años trató de violar a otro de siete

Durango, Dgo.-  Lo que parece ser un robo bien planeado por alguien que conoce perfectamente el movimiento de la parte afectada, es el que se cometió en los horas recientes y en el que ya trabaja la policía.

Las investigaciones comenzaron desde el momento que la señora Rosa reportó que al tener estacionado su vehículo en calle Paseo Las Aguilas, del fraccionamiento Real del Mezquital, alguien lo abrió su vehículo del que le robaron el autostéreo, otros objetos, así como llaves  de un negocio.

El negocio es una Pescadería llamada El Abuelo, que se ubica en calle Mascareñas, de la Zona Centro, de donde al abrirla se fueron derechito al lugar en el que se encontraban aproximadamente 30 mil pesos, los cuales robaron.

Es por eso que la policía sospecha que el o los autores de ambos robos son los mismos, pero no solo eso, sino que tal vez son personas que conocen a la perfección los movimientos y propiedades de la señora Rosa, quien presentaría la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y pidió que atrapen a quienes la robaron.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram