Nota Roja

Prisión preventiva al que agarró la Guardia Nacional con casi 12 kilos de «cristal»

29/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Prisión preventiva al que agarró la Guardia Nacional con casi 12 kilos de «cristal»

Nota Roja | 29/07/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.-  Este miércoles, la Delegación en Durango de Fiscalía General de la República (FGR), informó que ya fue vinculado a proceso el presunto narcotraficantes que recientemente fue detenido por elementos de la Guardia Nacional (GN), con más de 11 kilos de «cristal».

Agrega que se trata de José «U», quien de acuerdo con la citada indagatoria, los elementos adscritos a la Guardia Nacional (GN)  al realizar servicio de inspección verificación y vigilancia  sobre la Supercarretera a Mazatlán, en el kilómetro 73 interceptaron un vehículo marca Ford, Windstar, color rojo, con vidrios polarizados.

Al efectuar una revisión al vehículo, se percataron que en un compartimiento había 25 envoltorios de plástico con una sustancia sólida cristalina, con las características de la metanfetamina, la cual arrojo un peso neto de 11 kilogramos 216 gramos siete miligramos.

El caso fue turnado al Fiscal Federal, quien llevó a cabo las diligencias de Ley previstas en el Código Nacional de Procedimientos Penales y aportó las pruebas necesarias al Juez de Distrito del Centro de Justicia Penal Federal en Durango, quien determinó la Vinculación a Proceso, el que  fijo un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria y como medida cautelar impuso prisión preventiva a José “U”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Buque griego de guerra derriba un dron en el golfo de Adén

En el mundo | Internacional

Buque griego de guerra derriba un dron en el golfo de Adén

Atenas.- La fragata militar griega Hydra, desplegada en la misión naval de la Unión […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram