Nota Roja

Propina golpiza a su esposa y a su menor hija

03/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Propina golpiza a su esposa y a su menor hija

Nota Roja | 03/08/2021 - Hace 3 años
Propina golpiza a su esposa y a su menor hijaEn Estación Viñedo, Gómez a Palacio, Durango, en octubre del año pasado Juan Carlos Pérez Vázquez, violó una mujer y ahora el juez los sentencia a siete años de prisión y a pagar una multa de 45 mil pesos, ya está en el Cereso.

Un individuo que propina golpiza a su esposa y a su hija, rinde ahora cuentas ante un juez.

Los hechos en los que el sujeto propina severa golpiza a su esposa y a la hija de ambos, ocurrieron el año pasado, se conoció ayer.

Información extraoficial recabada por este medio, indica que en el mes de febrero de 2020, en la colonia Valle de Chapala, surgió el caso de violencia familiar.

Es Pedro Iván, el violento individuo que golpeó a su esposa Lorena y a su hija Yareli, para después darse a la fuga.

Posterior a esto, las agraviadas pusieron la denuncia ante el Ministerio Público, este integró la carpeta de investigación y solicitó al juez una orden de aprehensión.

El juzgador obsequió el mandato judicial que pidió el representante social, luego lo canalizó a los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Los investigadores estatales comenzaron a buscarlo y al encontrarlo, lo arrestaron para llevarlo ante el juez que lo reclama.

Para que haga frente al delito que se le acusa, que es el de violencia familiar contra su esposa e hija, a Pedro Iván lo trasladaron a la ciudad de Durango.

Será en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número Uno, donde permanecerá el tiempo que lo determine el juez.

Te puede interesar: Maltrató a su familia y agredió con golpes a una mujer; detenido

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram