Puchadores siguen cayendo en manos de la policía

Puchadores siguen cayendo en manos de la policía

Autor:
20/02/2021

429079

Puchadores siguen cayendo en manos de la policía y ahora sacaron de las calles a otros siete.

Los puchadores que siguen cayendo en manos de la policía, fueron atrapados  por agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

El primer caso es el de Jaciel Honorio, un joven de 20 años de edad, radicado en La Ciudad, del municipio de Pueblo Nuevo.

Éste fue interceptado por los agentes y al esculcarlo le encontraron dos bolsas con droga, en una de las cuales traía cristal y en la otra mariguana.

Los otros cayeron en la región Laguna

Fue en la ciudad de Lerdo, donde el personal de la PID, adscrito a la Vicefiscalía de la Laguna, arrestó a los otros seis.

Uno de estos es Jorge David, de 32 años de edad, quien tría 22 envoltorios con cristal y 13 con mariguana.

Otro es Martín, de 29 años, vecino de la colonia Tierra Blanca, en Gómez Palacio, al que le aseguraron diversas porciones de cristal y dinero en efectivo.

Por lo que respecta a José Andrés, lo agarraron con 17 envoltorios de cristal y dinero producto de la venta de la droga.

Otro presunto puchador es Sergio Eduardo, de 40 años, quien al momento de su arresto, cargaba 19 envoltorios con cristal y 11 con mariguana.

Román, es el nombre de uno más de los presuntos vendedores de droga que tiene 33 años y vive en Lerdo, al que le aseguraron 14 bolsitas con cristal.

Cecilia del Rocío, es una joven de 26 años de edad, que traía 13 paquetitos con la misma droga y la que también fue arrestada.

Todos ellos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la propia Fiscalía General del estado (FGE).

 

Te puede interesar: Otros puchadores van camino al Cereso

Un comentario en "Puchadores siguen cayendo en manos de la policía"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *