Queda prensado en el camión trocero que volcó

Queda prensado en el camión trocero que volcó

Autor:
06/06/2021

521031

Queda prensado en el camión trocero que volcó la noche de ayer, cuando circulaba en la sierra de Durango.

Fue por la carretera que comunica a los municipios de Santiago Papasquiaro a Tepehuanes, Durango, es donde queda prensado en el camión que se accidentó

El señor Gustavo Loya, vecino de Santiago Papasquiaro, es quien manejaba un camión de marca Keenworth, color azul marino, tipo trocero.

Este circulaba del predio Santo Niño, municipio de Tepehuanes, con destino a Santiago Papasquiaro, y a la altura del poblado Arroyo Chico de Arriba, perdió el control de la unidad.

Aunque el señor Loya trató de evitar salirse del camino, no lo pudo logar, volcó y el pesado vehículo quedó con las ruedas hacia arriba.

Personas que pasaban por el lugar trataron de  auxiliar al conductor del camión, pero lamentablemente estaba sin vida.

Los mismos  usuarios  marcaron al número de emergencias 911, por lo que  acudieron las corporaciones de seguridad y auxilio.

Cuando llegaron los elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), encontraron prensado el cuerpo del conductor.

Al escenario del accidente también llegó el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó que se le practicara la autopsia de ley.

Con ese propósito lo trasladaron al anfiteatro de  la Unidad  de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Santiago Papasquiaro.

Te puede interesar: Septuagenario vuelca y muere

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *