Nota Roja

Queman automóvil al no poderlo robar

15/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Queman automóvil al no poderlo robar

Nota Roja | 15/06/2021 - Hace 3 años
Queman automóvil al no poderlo robarEl señor Víctor, de 45 años, reportó que al no poderle robar su automóvil Hyundai, Atos, un sujeto le prendió fuego en la cochera de su casa ubicada en el fraccionamiento Los Viñedos II.

Queman automóvil durante la madrugada de este martes, al no poderlo robar de un domicilio.

Fue en la cochera de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Los Viñedos II,  de la ciudad de Durango, donde queman el automóvil.

La Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) informó  que al recibir el  reporte de un incendio en ese asentamiento, los bomberos lo atendieron.

Los tragahumo se dirigieron a un domicilio ubicado en calle Viña Maracaibo y al llegar a la casa encontraron un auto envuelto en llamas

Con la rapidez que el caso lo requería,  procedieron a atacar el fuego y minutos después lo apagaron.

Al platicar con el señor Víctor, de 45 años de edad, propietario del automóvil Marca Hyundai, tipo Atos, les comentó lo siguiente:

Cuando estaba dormido, fuertes ruidos lo despertaron y al asomarse a la cochera vio a un individuo que se quería robar el auto.

Al no poder lograrlo y verse descubierto, optó por prenderle fuego y escapar  a toda prisa.

El modesto vehículo lo consumió la lumbre totalmente, por lo que al parecer el afectado presentará denuncia ante el Ministerio Público, en contra de quien resulte responsable.

No se sabe si el señor Víctor sospeche de alguna persona en especial, pero si es así, seguramente que se lo dirá a la autoridad en caso de que  denuncie el caso.

Te puede interesar: Queman vehículos para bloquear carretera en Tabasco

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram