Nota Roja

Quería hacer su construcción con material robado; ya está ante el MP

09/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Quería hacer su construcción con material robado; ya está ante el MP

Nota Roja | 09/12/2020 - Hace 3 años
Quería hacer su construcción con material robado; ya está ante el MPRobó tubo y castillos, lo detuvo la policía

Durango, Dgo.- Elementos de la Policía Preventiva lograron la captura de un individuo que fue acusado de cometer el robo de material en una obra en construcción, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Se trata de quien dijo llamarse Aarón “N”, de 21 años, quien fue señalado por una persona del sexo masculino de robar de una construcción un tubo PVC en color blanco, así como tres castillos armados de acero.

La movilización policiaca inició cuando al recibir el reporte del robo, patrulleros de la policía preventiva se trasladaron a las calles Prieta Linda, entre Tristes Recuerdos y José Ramón Estrada Guereca, de la colonia Chulas Fronteras.

Fue ahí donde los agentes detuvieron a Aarón, al tiempo que le aseguraron los objetos el robo en la construcción y posteriormente, junto con estos, lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se espera que la parte afectada presente la denuncia correspondiente.

¿Crees que este joven robó las cosas para emplearlas en su construcción?, ¿o para venderlas y comprar droga?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram