Nota Roja

Quinceañeras embarazadas

04/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Quinceañeras embarazadas

Nota Roja | 04/07/2020 - Hace 4 años
Quinceañeras embarazadasEl niño José Concepción, de 3 años, sufrió queamduras al caer al cazo done preparaban carnitas de puerco para la cena e Nochebuena

Durango, Dgo.- El personal médico del Hospital Materno Infantil (HMI), atendió en las horas recientes a tres adolescentes embarazadas, ya que sentían molestias y una de ellas dio a luz.

Lo que llama la atención es que son jovencitas de apenas 15 años de edad, de las que en ese nosocomio se alivió Paola, pero se ignora en qué circunstancias salió embarazada.

Otra es Jaquelinne, también de 15 años y la tercera se llama Vanessa, de la misma edad, quienes fueron atendidas por médicos y enfermeras y se sorprendieron ante los tres casos.

De los tres embarazos ya tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal se encarga de realizar las investigaciones correspondientes  para saber si hay algún delito qué perseguir.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Peso mexicano se deprecia por temores escalada Medio Oriente

Negocios y finanzas | Internacional

Peso mexicano se deprecia por temores escalada Medio Oriente

El peso mexicano retrocedía el viernes, perfilándose a culminar una semana de fuertes pérdidas, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram