Recibe visita de los ladrones; roban aparatos y dinero

Nota Roja | 30/07/2021 - Hace 3 años
Recibe visita de los ladrones; roban aparatos y dineroSujeto armado de pistola amenaza al comerciante Enrique Pérez Antúnez, de 81 años de edad, vecino de la calle Río Bravo,  en la colonia Valle del Sur, de la ciudad de Durango, y lo despoja de 900 pesos que era la venta del día en su tienda Las Tres E.

Una mujer recibe en su casa la visita de los ladrones, los que le roban aparatos de comunicación y dinero en efectivo.

Es en el fraccionamiento Colibrí, de la ciudad de Durango, donde una mujer recibe la visita de los rateros que se  llevan objetos y dinero.

Perla Velázquez, es la afectada por los amantes de lo ajeno y la que marcó al número de emergencias 911 para reportarlo.

Ella contó que vive en  calle Jilgueros, entre Golondrinas y Subcomandante Ezequiel Arreola, de la colonia Colibrí.

Explicó que serían aproximadamente a las 18:00 horas cuando llegó a su vivienda y es cuando descubrió que la habían robada.

Al dar una breve revisada en su hogar, descubrió que le faltaban tres mil pesos que tenía en algún sitio, tres teléfonos celulares y tres tabletas.

Luego de reponerse un poco de la sorpresa, Perla Vázquez decidió hacer  la llamada al 911 para solicitar la intervención de la policía.

Este caso se canalizó a las corporaciones de seguridad, las que lo atendieron de inmediato y para empezar, recorrieron el área para tratar de localizar al, o a los ladrones.

La mujer agraviada recibió la invitación de los agentes para que presentara la denuncia ante el Agente del Ministerio Público, contra quien resulte responsable.

Te puede interesar: Mientras asistía a unas honras, le robaron su moto

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram