Nota Roja

Reconocen a otro de los 6 fusilados en la sierra

21/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Reconocen a otro de los 6 fusilados en la sierra

Nota Roja | 21/01/2021 - Hace 3 años
Reconocen a otro de los 6 fusilados en la sierrareconocen otro de los 6 fusilados en la sierra

Reconocen a otro de los 6 varones que fueron fusilados por desconocidos en la sierra de Durango, trascendió este jueves en la tarde.

Los familiares del quinto de los fusilados en la sierra de Canelas, lo reconocen sus propios familiares y reclaman ante las autoridades su cadáver.

Como lo dimos a conocer, fue durante la madrugada y tarde del miércoles,  cuando en el poblado Cañada del Macho y otros lugares los asesinaron.

Carlos Alonso Nevárez Nevárez, de 31 años, Javier Coronel González, de 32, su hermano César Omar, de 23 y Marco Antonio Rodríguez González, de 24, fueron 4  fusilados.

Los otros 2 cadáveres que quedaron en el camino viejo a Canelas, no habían sido identificados. Estos estaban en el Semefo de Santiago Papasquiaro.

Uno de los cuerpos fue reconocido el jueves en la tarde, como el de quien en vida respondiera al nombre de José Dionisio Hernández Zamudio.

Sus familiares que lo identificaron dijeron que este tenía su domicilio en la colonia Aserradero, Ciénega de Nuestra Señora, Santiago Papasquiaro, Dgo..

El presentaba 2 heridas de bala disparadas por arma de grueso calibre, una en la espalda y otra en la pierna izquierda. Contaba con 36 años de edad.

De la media docena de varones fallecidos en los trágicos hechos, solamente falta uno por identificar, por lo que se espera que de un momento a otro lo hagan.

 

Te podría interesar:Identifican a 2 de los 3 ejecutados esta madrugada en el corredor comercial de Cuauhtémoc

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram