Recupera la DMSP taxi reportado como robado en las redes sociales

Nota Roja | 23/11/2020 - Hace 3 años
Recupera la DMSP taxi reportado como robado en las redes socialesHombre de 73 años salió con su novia y no r egresaba

Durango, Dgo.- Un taxi que desde el 5 de Noviembre fue reportado a través de las redes sociales como robado, fue encontrado abandonado por elementos de la policía preventiva.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que se trata del taxi marca Hyundai, color blanco con verde, mismo que el día 5 fue reportado como robado por medio de las redes sociales.

Se señalaba que la persona que lo rentaba para el servicio de taxi nunca volvió para liquidar la renta, del que el día 22 del mismo mes se recibe información de que dicho vehículo se encontraba estacionado afuera de un OXXO ubicado en la colonia Tierra y Libertad.

Ante ello, los agentes de la policía preventiva acudieron al lugar y confirmaron que el automóvil contaba con las características descritas por la parte afectada.

Es por eso que fue asegurado y posteriormente se puso a disposición del Agente del Ministerio Público, para su investigación correspondiente.

¿Conoces de otro caso en el que un chofer de taxi no regresa con el dueño para entregar las liquidaciones?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram