Reporta que a su hermana la golpeó brutalmente su expareja y no le hacen caso las autoridades

Nota Roja | 20/10/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- La mañana de este lunes, al programa noticioso de La Tremenda y canal 15 de televisión, se comunicó Jemima Carmi Ceballos Hernández, para denunciar que su hermana había sido brutalmente golpeada por su expareja, que ya había presentado la denuncia correspondiente, pero que no actuaban contra el agresor.

Mencionó que su hermana se llama Cesia Athalia y que fue el 27 de septiembre cuando Oswaldo Gómez Herrera la interceptó al caminar por calle Cantineros, del fraccionamiento Fidel Velázquez II, para agredirla brutalmente.

Dice que una vez que la golpeó y tiró al suelo, el individuo que trabaja en un expendio de bebidas embriagantes, le dio de patada y la dejó sangrando para luego escapar.

Señaló que en esos mismos momentos su hermana se trasladó a la Fiscalía General del Estado (FGE), fue atenida y le pidieron que acudiera a la Casa de Justicia Para la Mujer, donde presentó la denuncia, pero que el agresor no ha sido detenido y añadió que la sigue buscando, ante lo que tiene mucho miedo de que la encuentre y la agreda de nuevo, razón por la que se encuentra escondida.

Al preguntar sobre este caso en la FGE, la vocera Elizabeth Luna respondió «la víctima tenía cita para acercar testigos el día 15 de octubre, aunque no sé presentó, este martes se le buscará para poder judicializar la carpeta.

Sin embargo, la afectada manifiestó que en torno a esa cita que le hicieron para presentar testigos, previamente se presentó en la casa donde se encuentra oculta personal de la Fiscalía, para comunicarle que ya no era necesario que acudiera, que solo citarían al agresor para que le pagara los daños médicos y psicológicos, pero que además no lo podían detener.

¿Qué opinas, amable lector?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram