Nota Roja

Reporta que mujer roba su escalera, la vio en un video

13/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Reporta que mujer roba su escalera, la vio en un video

Nota Roja | 13/02/2021 - Hace 3 años
Reporta que mujer roba su escalera, la vio en un videoUn vecino del fraccionamiento San Luis, reportó que una mujer robó su escalera

Se reporta que mujer roba su escalera, la vio por la cámara de seguridad y ahora pide a la policía que investigue el caso.

Quien reporta que una mujer le robó su escalera, es el señor Salvador, quien vive en el fraccionamiento San Luis, de la ciudad de Durango.

Al hablar al número de emergencias 911, el afectado dijo que tiene su domicilio en calle Aurora del citado asentamiento.

Luego de estar ausente algunas horas, por la tarde el señor regresó y le echó de menos a una escalera, enseguida miró que violentaron la cerradura de la puerta principal.

Para ver si las cámaras de seguridad que tiene instaladas registraron el robo, las manipuló y ahí pudo ver que fue una mujer la que entró a su domicilio y se la llevó.

Luego el afectado le preguntó a algunos vecinos que si habían visto algo y uno de ellos le comentó que si vio a una mujer que salió de su casa llevando con ella la escalera.

Ante lo anterior, el señor Salvador presentaría la denuncia ante el Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Lo único que el afectado quiere, es que detengan a la mujer ladrona, le regresen su escalera y le paguen los daños que ocasionó a la muerta de su domicilio.

Te puede interesar:

Mujer roba a recién nacido y mata a una menor embarazada

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram