Reporta que mujer roba su escalera, la vio en un video

Reporta que mujer roba su escalera, la vio en un video

Autor:
13/02/2021

422154

Se reporta que mujer roba su escalera, la vio por la cámara de seguridad y ahora pide a la policía que investigue el caso.

Quien reporta que una mujer le robó su escalera, es el señor Salvador, quien vive en el fraccionamiento San Luis, de la ciudad de Durango.

Al hablar al número de emergencias 911, el afectado dijo que tiene su domicilio en calle Aurora del citado asentamiento.

Luego de estar ausente algunas horas, por la tarde el señor regresó y le echó de menos a una escalera, enseguida miró que violentaron la cerradura de la puerta principal.

Para ver si las cámaras de seguridad que tiene instaladas registraron el robo, las manipuló y ahí pudo ver que fue una mujer la que entró a su domicilio y se la llevó.

Luego el afectado le preguntó a algunos vecinos que si habían visto algo y uno de ellos le comentó que si vio a una mujer que salió de su casa llevando con ella la escalera.

Ante lo anterior, el señor Salvador presentaría la denuncia ante el Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Lo único que el afectado quiere, es que detengan a la mujer ladrona, le regresen su escalera y le paguen los daños que ocasionó a la muerta de su domicilio.

Te puede interesar:

Mujer roba a recién nacido y mata a una menor embarazada

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *