Nota Roja

Reporta que su sobrino quiso abusar sexualmente de su hija

23/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Reporta que su sobrino quiso abusar sexualmente de su hija

Nota Roja | 23/12/2020 - Hace 3 años
Reporta que su sobrino quiso abusar sexualmente de su hijaDe una casa de la colonia Rosas del Tepeyac, se robaron hasta un litro de leche

Durango, Dgo.- Las autoridades correspondientes se encuentran trabajando en el reporte que hizo un vecino de la zona centro, quien asegura que uno de sus sobrinos intentó abusar sexualmente de su hija.

De acuerdo a lo manifestado por el señor Salvador, fue en un domicilio ubicado en calle Juárez, donde su sobrino de 15 años quiso violara a su hija de la misma edad, ante lo que pidió que se investigara y procediera en consecuencia.

Después del reporte, las autoridades comenzaron a trabajar en el caso para conocerlo a fondo y de resultarle alguna responsabilidad al sobrino del reportante, se procederá con energía, tal como se hace en todos los asuntos de este tipo

Este es solo uno de los reportes de intento de violación en el que se ven involucrados dos integrantes de una sola familia, ya que la mayoría de los casos de este tipo, se da entre parientes.

¿Crees que los padres de la menor y el menor tengan algo de responsabilidad en lo que pudo pasar?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram