Nota Roja

Reporta que uno de la Fiscalía lo chocó, lo «charoleó» y amenazó con pistola

14/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Reporta que uno de la Fiscalía lo chocó, lo «charoleó» y amenazó con pistola

Nota Roja | 14/09/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.-  Durante los primeros minutos del domingo, en el crucero de Vialidad Tornel y avenida Francisco  Primo de Verdad, se registró un hecho de tránsito en el que solo se registraron mínimos daños materiales, pero que la situación tomó otro curso.

En el hecho vial, participó un automóvil marca Chevrolet, tipo Camaro, color amarillo, el cual fue impactado levemente por otro marca Chrysler, tipo Stratus, color gris y al reportarse el caso, llegaron elementos de la Policía Vial adscritos a la Mesa de Accidentes.

Ante esa autoridad, los conductores llegaron a un arreglo satisfactorio para ambos, por lo que los agentes se retiraron, como suele suceder en este tipo de casos.

Sin embargo, posteriormente, Luis, quien era el que manejaba el auto Camaro, reportó al número de emergencias que cuando se retiraron los elementos de la Policía Vial, el conductor del Stratus lo amedrentó con una pistola, le mostró su credencial y le dijo que trabajaba en la Fiscalía.

Ahora solo resta que las autoridades investiguen  si el conductor del Stratus en realidad es empleado de la Fiscalía General del Estado (FGE), Fiscalía General de la República (FGE) o solo quiso apantallar al del Camaro.

En estos casos, ¿es tiempo que las instituciones  de seguridad sancionen a sus elementos que hacen mal uso de su cargo?, ¿qué opinan los lectores?

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram