Reportan a mujer y hombre desaparecidos

Reportan a mujer y hombre desaparecidos

Autor:
04/05/2021

493900

Reportan a mujer y a hombre desaparecidos en la ciudad de Durango, a los que las autoridades ya buscan para tratar de localizarlos.

Quien reportan a la mujer desaparecida es una amiga y al hombre, son sus propios familiares que están preocupados.

La señora  Olga Lidia Uribe Martínez,  de 54 años,  vecina de la calle Aztlán,  en la colonia Azcapotzalco, es la señora  desaparecida.

Sus amistades manifiestan que ella salió de su casa desde el sábado de la semana pasada, con destino a una casa que limpiaría.

Sin embargo, luego de que no regresó a su domicilio la empezaron a buscar y se dieron cuenta de que a dicha vivienda jamás llegó.

Dicen los vecinos de la colonia Azcapotzalco, que la señora Olga Lidia tiene hijos, pero no se llevan bien, razón por la que vive con una comadre.

Señalan que el reporte de su desaparición ya lo hicieron ante el Fiscalía General del Estado (FGE) y que es buscada a través del Programa Esmeralda.

El varón

Por otro lado, la señora  Teresa Contreras, reportó la desaparición del señor Víctor Manuel Briseño Cisneros, de 46 años de edad.

Ella dice que  el señor salió de su casa el viernes en la noche y ya no regresó, por lo  que pide la colaboración de las autoridades y ciudadanos para localizarlo.

El mide un metro con 75 centímetros de estatura,  robusto, moreno, cabello corto negro, tiene un tatuaje en el brazo izquierdo que dice María del Rayo.

El desaparecido salió  de su domicilio en una camioneta color negro, con placas del Estado de Chihuahua.

Cualquier información sobre el paradero de estas 2 personas, la pueden proporcionar al número de emergencias 911.

Te puede interesar: Desaparecen padre e hijo en Nuevo León; iban a Laredo, Texas

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *