Nota Roja

Reportan a un depravado, es pelón y anda en bicicleta

29/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Reportan a un depravado, es pelón y anda en bicicleta

Nota Roja | 29/05/2020 - Hace 4 años
Reportan a un depravado, es pelón y anda en bicicletareportan robo en el rancho La Perla y la policía lo atiende

Durango, Dgo.-Los habitantes del fraccionamiento Real Victoria se encuentran muy alertas, luego el que el martes un individuo acosó sexualmente a una pequeñita de apenas 10 años de edad.

Ese día por la tarde, cuentan los vecinos, una señora reportó a la policía que un sujeto trató de llevarse a su nieta, por lo que al llegar los agentes al domicilio ubicado en avenida Leopoldo Riviello Quintanilla, se entrevistaron con la abuelita y su nieta.

Al dialogar con ella, la niña aclaró que el tipo es pelón y andaba en una bicicleta, pero aclaró que no se la quiso llevar, que solamente le mostró sus partes nobles y le dijo groserías, por lo que una vez que obtuvieron la media filiación y modo de vestir del tipo, lo buscaron un buen rato en los alrededores.

Aunque no lograron encontrarlo, los policías se pusieron a la orden de las afectadas para en caso de que lo volvieran a ver, les llamaran inmediatamente y es por eso que el vecindario anda muy alerta.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram