Nota Roja

Reportan agresión a balazos con saldo de un muerto y un herido

30/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Reportan agresión a balazos con saldo de un muerto y un herido

Nota Roja | 30/12/2020 - Hace 3 años
Reportan agresión a balazos con saldo de un muerto y un herido

Durango, Dgo.- La noche de este miércoles, se registró un hecho violento, en el que lamentablemente falleció una persona tras recibir varios impactos de bala.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, en Avenida Heroico Colegio Militar s/n entre Avenida 20 de noviembre y capitán Francisco de Ibarra en la colonia Nueva Vizcaya; en el lugar se encontraban tres varones, los cuales al parecer tenían un negocio de florería en esta dirección.

En un momento determinado, llegaron hasta el lugar dos jóvenes a bordo de un carro gris; los cuales detonaron armas de fuego en contra de las personas que ahí se encontraban y después se dieron a la fuga.

De esta agresión, se reporta a una persona herida y otra fallecida, siendo este último al parecer el dueño de la florería; y quien respondía al nombre de Sergio Nava Ayala, de 48 años de edad y era originario del Estado de México.

Respecto al herido, se sabe extraoficialmente que fue trasladado al hospital San Juan Bautista y responde al nombre de Adalberto Esaú de 35 años.

Otra versión de los hechos, señalan que, a la persona occisa se la llevaron en una camioneta Nissan Titán con placas de Guerrero, la cual fue abandonada por el poblado Garabitos nuevo.

Cabe destacar que, estos son hechos extraoficiales y estaremos a la espera del comunicado oficial que emita la Fiscalía General del Estado.

 

Te puede interesar:

Encuentran muerto a soldador; ya tenían varios días sin verlo

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram