Nota Roja

Reportan caso de abuso sexual entre menores de edad

17/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Reportan caso de abuso sexual entre menores de edad

Nota Roja | 17/08/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Un caso en el que podrían estar involucrados cuatro menores de edad pertenecientes a una sola familia, es el que se conoció en los días recientes en la ciudad capital y el que ya podría estar siendo investigado como un tema de  actos relacionados con abuso sexual.

Fue la noche del jueves, cuando una mujer de la colonia Emiliano Zapata, según la versión de vecinos, reportó a la policía que su cuñado de 15 años de edad, podría haber abusado sexualmente de sus hijos de  cuatro, dos y seis años de edad.

La mujer manifestó, que fue el mayor de ellos, quien le comentó, que el tío paterno, de 15 años, les ha tocado sus partes y les muestra su pene, incluso que se los ha aproximado al grado de tener roces con sus cuerpos.

Por esa razón, los agentes de la policía que atendieron el delicado caso, le recomendaron a la madre de los menores que acudiera a presentar denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE), ante lo que la mujer estaba dispuesta a hacer para que se proceda de acuerdo a la Ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram