Reportan desaparecidas a 12 personas; las encontraron con sus vehículos atascados

Nota Roja | 22/09/2020 - Hace 4 años

Súchil, Durango.- Los familiares de 12 personas que el domingo salieron a un paraje de este municipio, a bordo de cuatro camionetas, reportaron su desaparición, ya que se encontraban preocupados porque hasta el lunes en la mañana no habían regresado.

De acuerdo a lo manifestado por familiares de uno de los extraviados, a eso de las 13:00 horas del domingo, abordaron las camionetas para dirigirse a dar un paseo con el rumbo de La Michilía,

De los paseantes ya no volvieron a saber nada hasta como a las 23:30 horas, cuando uno de ellos se comunicó con un familiar para avisar que una de las camionetas había sufrido un desperfecto mecánico y que se encontraban en un paraje conocido como Los Cóconos.

Al no regresar, la mañana del lunes, los familiares de unos de ellos reportaron lo ocurrido a las autoridades de Vicente Guerrero, con el propósito de que salieran en su busca, pues se encuentran muy preocupados porque temen que algo malo les haya sucedido, por lo que para tratar de localizarlos  se dirigieron al lugar elementos de la Policía Estatal (PE) y Policía Investigadora de Delitos (PID).

La búsqueda del grupo de personas terminó a eso de las 16:00 horas del lunes, cuando los agentes los encontraron a los extraviados sanos y salvos, pero sin señal en sus teléfonos, en tanto que los vehículos atascados en un lodazal.

¿Qué podrían opinar nuestros lectores de este extraño extravío de 12 personas en 4 vehículos?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram