Nota Roja

Reportan el robo de dos motocicletas en dos puntos de la ciudad

07/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Reportan el robo de dos motocicletas en dos puntos de la ciudad

Nota Roja | 07/05/2020 - Hace 4 años
Reportan el robo de dos motocicletas en dos puntos de la ciudadIsaac Israel, fue golpeado por tres desconocidos para robarle 270 pesos

Durango, Dgo.-  El robo de dos motocicletas de diferentes lugares fue reportado por los propios afectados, ante lo que las corporaciones de seguridad comenzaron a buscarlas para tratar de encontrarlas y detener a los ladrones.

Una de estas se la robaron del fraccionamiento Loma Dorada y se trata de una motocicleta marca Honda, modelo 2003, color negro, que se encontraba estacionada en calle Loma Escarpada, del fraccionamiento Loma Dorada.

La otra es marca Itálika, color rojo con negro, modelo 2016, la cual se la robaron del poblado 5 de Mayo, donde la tenían estacionada al exterior de un local comercial.

Una vez que obtuvieron las características de las motocicletas, las corporaciones policiacas, entre estas la Policía Preventiva de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), comenzaron a buscarlas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram