Nota Roja

Reportan enfrentamiento en Huazamota; se habla de personas caídas

01/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Reportan enfrentamiento en Huazamota; se habla de personas caídas

Nota Roja | 01/10/2020 - Hace 4 años

El Mezquital, Durango.- La mañana de este jueves, fue reportado un enfrentamiento a balazos que se registró cerca del poblado Huazamota, en este municipio, el que habría dejado personas lesionadas y muertas.

Aunque la información extraoficial no es muy precisa, se habla nuevamente que un comando integrado por varios hombres armados, habrían emboscado a elementos de la Policía Estatal (PE) y que estos repelieron la agresión.

Otra versión es que los estatales no fueron emboscados, sino que se encontraron con un convoy de gente armada y se desató el enfrentamiento, pero la realidad la darán a conocer las instituciones de seguridad.

Tras el reporte del enfrentamiento, los altos mandos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Fiscalía General del Estado (FGE) ordenaron se desplegaran hacia el lugar de los hechos decenas de elementos, los cuales van apoyados por efectivos de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano.

Cuando eran las 10:00 horas de este jueves, realmente se hablaba de dos Policías Estatales lesionado y que ya recibían atención médica en el centro de alud, pero no se contaba aún con información oficial.

Amables lectores, si saben algo de estos hechos pueden hacer los comentarios correspondientes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram