Nota Roja

Reportan extraviadas a madre y su niña de 4 años

29/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Reportan extraviadas a madre y su niña de 4 años

Nota Roja | 29/03/2021 - Hace 3 años
Reportan extraviadas a madre y su niña de 4 añosUn chofer de autobús urbano de los azules, fue señalado por una pasajera de 17 años de edad, de abusarla sexualmente en la terminal de la Alianza, que se ubica por la carretera a El Pueblito, la policía intervino y al parecer arrestaron al acusado.

Reportan extraviadas a madre y su niña de cuatro años, ante lo que ya son buscadas por las autoridades.

Quienes reportan extraviadas a madre y su niña de cuatro años, son sus familiares en voz de una hermana de la mujer.

Natalia, vecina de la calle Trébol, en la colonia La Virgen, al hablar al número de emergencias 911, reportó que desde el día 25 salieron.

Después de esto, las autoridades comenzaron a buscar a la hermana  que se llama Victoria Manuela Medellín Pulgarín, que tiene 25 años, y a su hija de cinco.

La hermana de la desaparecida y tía de la menor, manifestó que no tienen la menor idea de lo que haya pasado con ellas.

Lo bueno es que la reportante proporcionó a las autoridades la media filiación de madre e hija, así como la forma de vestir.

Ella también les mencionó las señas particulares de Victoria Manuela y también solicitó a la sociedad duranguense la ayuda para localizarlas.

Comenta también que todos los familiares de esta mujer y su hija se encuentran muy preocupados  ante su extraña ausencia.

Es por ello, que se solicita por este medio que si alguien las conoce y las llega a ver, que avisen a sus seres queridos  para que se reencuentren.

 

Te puede interesar: Desaparece mujer en la carretera de Guanaceví, Durango a Parral

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram