Reportan extraviado a un elemento de la PID

Autor:
03/08/2020

242852

Durango, Dgo.- A través de las redes sociales, se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un elemento de la Policía Investigadora de Delitos (PID), del que sus familiares últimamente no han tenido noticias.

Sergio Manuel Gallaga Raso, es el nombre del elemento de la PID, que otros miembros de la corporación han empezado a buscar, pues se les hace extraño que se haya ausentado de sus labores que siempre ha desempeñado con responsabilidad.

Gallaga Raso, tiene al menos 25 años como agente investigador, durante los que ha estado comisionado en diferentes sectores y comandancias regionales de la entidad, así como en distintas unidades de la PID.

En esta misma edición, publicamos una fotografía del elemento Gallaga Raso y un número de teléfono que se ha publicado en redes sociales al que pueden llamar las personas si lo llegaran a ver: 618 300 07 57, aunque también lo pueden hacer al 911.

Héctor Alvarez, es quien subió a su Facebook el reporte de la desaparición de Sergio Manuel, quien aunque no especifica que es policía, muchos lo identificaron como tal.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *